INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 11 de agosto de 2008

Figura Eddie iron maiden 18" de NECA


Figura de Eddie, la mascota de Iron maiden, como se lo ve en la portada del disco Somewhere in time. Producida por Neca, tiene 41 cm de altura y excelente detalle. A parte de eso presenta un ojo iluminado, y movimiento automático en el brazo, los dos activados por un sensor de movimiento.
Esta figura la había buscado hace bastante tiempo, pero no la había podido incluir en mi coleccion. Ahora conseguí una Loose (fuera de su empaque), con un par de fallas en el sistema eléctronico, y un par de piecitas rotas... que tengo que corregir. A parte de eso, es una excelente figura,sobre todo si alguna vez te gustó el grupo de heavy metal.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO