INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 15 de julio de 2008

novedades trading dragon ball





Ultimamente han salido algunas figuras de dragon ball, nuevas como las anime heros deformed, son chibi deformed de los principales personajes de dragon ball Z, la coleccion tiene 24 figuras diferentes, mas una especial.
Las otras gashapon big ball, son dos colecciones que se esperan para el proxim mes, en esferas de dragon. Las figuras sin color que peudes ver en las imagenes, son prototipos.
Tambien estan por salir las figuras de 40 aniversario de shonen jump, son un tipo cross over entre dragon ball y blue dragon. Son 8 figuras diferentes con su respectivo dragon.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO