INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 18 de enero de 2008

REI AYANAMI de S. YAMASHITA by REFLECT


Nombre: REI AYANAMI
Año: 2007
Fabricante: YAMATO
Estultor: REFLECT, basado en ilustracion de shunya yamashita
Categoría: FIGURA PVC
Serie: EVANGELION.

Esta es la famosa y largamente esperada rei ayanami, en la version del ilustrador SHUNYA YAMASHITA, esculpida por MITSUMASA YOSHIZAWA (reflect). la figura mide 26 cm, y se ve muy bien por todos los lados. se ve diferente de la primera version de Rei Reflect creo que únicamente por las vendas de la cabeza.
espero que llegue la proxima semana para dar detalles.
agregado..
Bueno, por fin llegó la famosa figurita. Es impresionante, muy bien trabajada, y ahora si puedo decir que se ve bien por todos los ángulos. Viene en una caja tipo ventana frontal, y dentro a parte de la figura incluye una ilustracion de shunya, ocon la misma rei, sentada.
La figura en si, tiene muy buen nivel de detalle, y la pintura es casi impecable. Tiene unas pequeñas fallas como casi todas las de producción masiva. Me costó un poco de trabajo colocarla en su base (circular azul de unas 2" de diametro, con el nombre de rei ayanami en plateado mate), ya que las piernas son mas abiertas que los ajujeros de la base.
Esperaba que la figura venga con alguna parte removible, como los protectores del pecho, similar al modelkit que salió antes, con la cabeza con vendas, pero lamentablemente no se saca nada. Igual es una figura impresionante, y se ve bastante grande en comparacion a casi todas las figuras que han aslido antes, tambien se debe tomar en cuenta que en este diseño, rei se ve como una mu-jer de verdad,no como una adolescente que es como sale ne la serie. Punto a favor.
En los contras como dije antes, las pequeñas fallas en la pintura, la dificultad para encajarla en la base, y un par de fallas en el acabado de la parte superuior de las piernas (no es muy notorio, pero hay figuras que vienen con este acabado perfecto...)

2 comentarios:

Willy dijo...

pucha al pelo fran!! se ve super esa figura como la veo se ve menos oriental que las anteriores muy buena!!

Willy dijo...

vi un chévere blog de otro coleccionista echale un vistazo!
ponle la version en español parece que es un coleccionista de guayaquil
http://www.thealexrosscollector.blogspot.com/

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO