INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 25 de mayo de 2011

Garbage Pail kids cards clásicas de los 80!!


Casi todos deben recordar las polemicas cartas coleccionables (stickers) Garbage Pail Kids, que circualron en los 80´s. Ahora, 25 años después llegan estas originales cartas como un flashback al pasado.
Tengo disponibles sobres sellados, y cartas sueltas. Podrás encontrar las clásicas imágenes de hace 25 años, en sus diferentes ediciones, nuevas cartas que nunca llegaron a salir, tarjetas de  edicion especial 3D, ediciones silver, gold, sketch y tipo metal plated. Muchas rarisimas. Y en la parte de atrás, como siempre partes de  rompecabezas gigantes, uan seccion muy buena que nos muesrta donde estan ahora los personajes, 25 años después, y varias cartas con el facebook de los GPK, y varios etc. Una edición para no perderse.

2 comentarios:

KAT dijo...

oiie una pregunta en mexico df donde podria conseguir las tarjetas GPK D:

colexionador dijo...

Hola, no sabría indicarte uan dirección en el DF, pero si quieres te las puedo enviar desde acá. Contactame a figurasdecoleccion@hotmail.com

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO