INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 29 de marzo de 2012

TRANSFORMERS MASTERPIECE STARSCREAM MP-11

Hace poco Takara tomy acaba de lanzar el transformer Masterpiece número 11, que es starscream, el mismo personaje del MP-03.
Esta nueva version  a parte de los colores clásicos trae como accesorios los extras de la coronacion, como puedes ver en la imagen.
La cantidad de metal en esta figura está en el mismo orden de los últimos que se han lanzado, en pocas palabras fijate en el buen diseño de la figura, buen detalle y estética, mas que en el peso en si del personaje.
Para mi, esta  se  ve mejor que la version previa.

Una comparación entre la nueva y vieja versión, desde robotkingdom.

La lanzadera del vengador en version metalica! (big shooter)

Para Abril/12 tenemos por fin la lanzadera de El vengador, mi personaje favorito de la época dorada de los grandes robots. Este big shooter es el vehiculo que lleva las partes del vengador. La nave forma conjunto con la figura etálica Gohkin que publiqué anteriormente, lleva el mismo tipo de  articulaciones magnéticas que el robot y puede acoplar la mayoria de  sus accesorios. También trae 2 pilotos en la misma escala, que entran en la cabina de la nave. Recomendada. Saldrán versiones en color normal y metalizada pearl.

GUNDAM UNICORN FULL ARMOR ver. K. A.

Este gundam Unicorn version K.A, es similar a la que salió hace un par de años, con la diferencia que tiene las partes para  crear un Full  Armor. En escala 1/100 y Grado Master (MG) mide unos 22 cm una vez armado, aunque con todo el full armor alcanza un tamaño mayor. La parte interior viene en color verde a diferencia de la  version normal inicial. Muy buen kit, recomendable, aunque me encantria ver una version titanium de este! s un item de  gran volumen y peso, por todos los runners que  trae. Una capa de  pintura y perfilado de  panels mejoran muchisimo el detalle del modelo terminado!

martes, 27 de marzo de 2012

EVENTO EL REY Y REINA OTAKU deL CLUB ICHIBAN EN ABRIL!!!


Se viene para el 14 de Abril el Rey otaku!! Los detalles del evento que nos cuenta el club ichiban son:

El Club Ichiban con el gentil auspicio de Punto Comic, Pyxart, Animemania, Cine Market, Tienda WWE, Kawabunga Store, Figuras de Colección, Ukyo 918 y Librería Clásica y Moderna, tienen el agrado de presentar por Primera Ocasión el nuevo evento el Rey Otaku!!! (ver afiche).


Por primera ocasión disfruta de un evento orientado a la elección del Rey y la Reina de los Otakus!!!

Una serie de concursos sobre anime, comic, videojuegos, karaoke, cosplay o trivia para determinar a los mejores otakus quienes llevarán el reconocimiento de ser el Rey y la Reina Otaku.
Los concursos son sencillos y están orientados a que sea del gusto y capacidades de todos los participantes.

Lugar: UNP - Unión Nacional de Periodistas (calle Iñaquito E2-32 y UPN, a dos cuadras del antiguo Registro Civil Norte, paralelo a la Naciones Unidas, Quito, Ecuador).

Fecha: Sábado 14 de Abril del 2012.

Hora: Desde las 14:30 en adelante.

Entrada: $ 2,50.

TAMBIEN ESTAREMOS CON UN STAND DE FIGURAS DE COLECCION DE ANIME CON NOVEDADES!!
Para mas informacion puedes ingresar a http://www.ichiban.com.ec/

viernes, 16 de marzo de 2012

BUSTOS HULK BAJO PEDIDO


Bustos de  edicion limitada del comic de Hulk, en los modelos que puedes apreciar en la imagen. Cada uno mide aprox. 20 cm . El verde y rojo son esculturas de  Randy Bowen y la de planet Hulk (gladiador) es escultura digital de Carlo Pagulayan. Muy buenos busts! recomendacion personal, sobre todo el modelo clásico.

CHOMPAS FULLMETAL ALCHEMIST ORIGINALES JAPONESAS!!

Chompa de fullmetal alchemist tipo rompevientos, con el logo de los alquimistas.
Tiene un linning interno, y la parte  exterior es tipo poliester. Excelente diseño, original japnesa. Disponibles en tallas M.
Este fin de  seman se  realiza en Riobamba (Ecuador) el Riomatsuri, evento de anime y expo mechas.
Vas a encontrar los clásicos eventos de los  festivales de  ánime, y expos de  figuras.
Figuras gashapon, trading e items coleccionables de http://www.figurasdecolecicon.com/ los vas a  encontrar en el stand de  Anime-Tokio, de mi amigo Jaime P. Cualquier requerimiento lo pueden hacer a él, y me lo hará llegar, o directamente a figurasdecoleccion@hotmail.com

COMO DIFERENCIAR UNA BANDA DE NARUTO ORIGINAL

Ante las inquietudes de los coleccionistas les porno una imagen para que puedan diferenciar una banda original (con licencia) de una  de imitación. Las  de imitación som pequeñas, mientras que una original, que  es de un material metalico de un buen espesor, y labrado cubren casi toda la  frente. A parte de la calidad en la confección, traen la  etiqueta con el  sello de producto con licencia. Algunas versiones tienen la placa metalica desprendible sujeta con velcro de buena  adherencia.

BANDAS, CHOMPAS, MONEDEROS DE NARUTO ORIGINALES!!

Ahora en  stock chompas de  capucha de  naruto, originales japonesas 100% algodón y con la imagen de los  8 signos en el frente y el logo de las 9 tails en la parte de atrás (es ese logo, cierto??). Tambinen bandas de  naruto originales (con licencia), y monederitos de  sapo! Precaucion con las imitaciones!!
(fijate en los ojos, son moviles!!)
fotos reales de la capucha:




martes, 13 de marzo de 2012

Figurasdecoleccion considerada una tienda confiable en Europa!! (Figuradictos)

Figuradictos, la conocida WEB-foro de  figure fans española, nos ha considerado una tienda  de confianza  en su listado de Tiendas de fiar en  Sudamérica (Ene-2012) . Nuestros clientes españoles deben haberles hecho llegar sus comentarios.
Esto es lo que dicen de  nosotros:
Tienda: Figuras de colección
WEB: http://site.figurasdecoleccion.net/
" Venden figuras de todo tipo, son originales y tienen buenos precios."
Gracias RockLee -San! =)


Figuras de colecciónhttp://site.figurasdecoleccion.net/Venden figuras de todo tipo, son originales y tienen buenos precios.

jueves, 8 de marzo de 2012

CONCURSO ART TOYS! PREMIOS!!!

Estos son los premios del concurso de art toys!!

1 Art toy de UNKL de edición limitada (500 unidades producidas) de http://www.figurasdecoleccion.com/

Ilustración original de BLACKMAGO. de www.blackmago.com

Colección de dvd de Ruroni Kenshin y Cowboy bebop, de ANIMEMANIA (CC Espiral L 110. )

Gift pack SAKI (art toy customizable + camiseta) http://www.saki-do.blogspot.com/

Gift pack (Ilutración y camiseta) K1KO.com http://www.k1ko.com/

Gift pack Cuco´s Vestuario (cuco´s en facebook)

Postales y artwork de http://www.megabestia.com/


En los proximos dias se anunciarán los  ganadores!1
ATENTOS!

martes, 6 de marzo de 2012

REBAJAS EN FIGURAS TRADING, GASHAPON e ITEMS PEQUEÑOS

En http://www.figurasdecoleccion.com/ han bajado los precios de las figuras trading, gashapones e items pequeños, los descuentos van del 15 al 30% de los precios normales. Busca en COMPRAS Y DALE CLICK EN EL LOGO DE MERCADOLIBRE o indica que items te interesan el CONTACTO.

jueves, 1 de marzo de 2012

SCULPEY, PREMO Y SUPER SCULPEY PASTAS PARA MODELAR FIGURAS



Tengo re stock de  sculpey, super sculpey premo y Mr. clay, pastas para modelar figuras, hacer customs y art toys! Se acaban rápido! (tambien llegaron pinturas color piel y metalizadas de Mr hobby para  resin kits y model kits de  robots!, marcadores para perfilar, y herramientas para kits plásticos.

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO