INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 3 de abril de 2012

OTACOOL BOOK-REVISTA PARA OTAKUS


En el año 2009, Danny Choo, el otaku más conocido y quien ayudó a difundir el movimiento manga -anime y figuras de coleccion con su pagina de información, hizo un pedido a los coleccionistas del mundo para que muestren sus colecciones, y en posteriores reuniones con la gente  de kotobukiya, esta recopilación de imagenes e historias de coleccionismo relacionado a anime, mabga y ficción se publicó en una revista de  formato mediano con el nombre de OTACOOL. (haciendo un mix con las palabras OTAKU - COOL) (otaku es un nombre generico para designar a un fanatico de ciertos segmentos de la cultura japonesa, como anime, manga, video juegos, figuras de colección y similares).
Este primer volumen recopiló colecciones de figuras y rooms de  coleccionistas de todo el mundo (aunque muy poca participación de sudamericanos) con tan buena acogida por parte del publico, que poco tiempo después salió a la luz un segundo volumen dedicado a los cosplayers (fans de los disfraces de personajes de series y pelis de anime o mangas). Luego un tercer volumen dedicado a los espacios de  trabajo de ilustradores, artistas, escultores relacionados al tema el que tambien contenia una buena seleccion de espacios de  trabajo de aficionados y otakus (area de  trabajo, items de coleccion, equipos utilizados). Pr último, el cuarto volumen es un recopilatorio de ilustraciones y espacios de  trabajo de  ilustradores de todo el mundo (entre los datos aportados por cada uno está el por que de su afición, gustos, estilo de  trabajo, estilo de  vida, y sobre todo imagenes tanto de los estudios como de los resultados -ilustraciones-)
Una de las mejores recopilaciones relacionadas al tema otaku en el mundo. Y algo muy muy MUY bueno es que trae textos en japonés e inglés!
Recomendacion personal!! 

2 comentarios:

A-chan dijo...

Cuanto cuesta con envio a Quito? traen mas revistas, como las de cosplay Cosmode o CosGen?

colexionador dijo...

Hola, las tengo en Quito! los precios estan de 45 a 60 usd cada una. Tambien te puedo conseguir las revistas que me dices. contactame a figurasdecoleccion@hotmail.com

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO